lunes, 27 de febrero de 2012

Vía Crucis de la Familia Salesiana

Como viene siendo tradicional el próximo viernes día 2 de marzo a las 20 hrs. (una vez que finalice la eucaristía de 19.30 hrs) comenzará el Vía Crucis de la Familia Salesiana.

Este vía crucis, organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos y participado por todos los Grupos de la Casa y Familia Salesiana, transita por los patios del Colegio Salesiano y está presidido por la Imagen del Cristo del Perdón, que se venera en el Santuario de Mª Auxiliadora.

jueves, 16 de febrero de 2012

Nueva peana para el camarín

Una vez recolocada la Imagen de la Santísima Virgen en su antiguo camarín, el Consejo Local, de acuerdo con la Comunidad Salesiana, decidió realizar una nueva peana para la Señora.

La actual, de mármol, debió ser ampliada de altura (posteriormente de nuevo cortada) y suplementada de ancho. Tantos cambios hacían aconsejable realizar una nueva que diera mayor estabilidad a la Imagen y la realzara en el espacio que ahora ocupa.

Tras estudiar varias posibilidades se acordó encargar la peana al joven tallista jiennense Juan Carlos García quien la realizará en madera de cedro para, posteriormente, ser dorada.

LOTERÍA DEL NIÑO 2018

Ya está disponible la Lotería del Niño. Todo aquel que desee adquirir un décimo, puede hacerlo mediante la Portería del Colegio o...